ROMPAL
  mapa web
CAST / DE / ENG / FR
Calidad
La experiencia de Rompal durante más de treinta años, garantizan un buen saber hacer en la fabricación de equipos electrónicos.

La apuesta por la calidad de los productos fabricados condujo a implantar un sistema para el aseguramiento de la calidad de acuerdo con la normativa ISO 9001:2000, obteniendo la certificación en Junio de 2003 por la empresa TÜV.

La empresa tiene plena convicción en la mejora continua de todas las vertientes de la organización, como base imprescindible para garantizar la calidad demandada por un sector cada vez más exigente.

Dentro de este marco de aplicación de la calidad, la fiabilidad en la fabricación se garantiza mediante el seguimiento de diferentes estándares de fabricación y aceptabilidad en cada uno de los procesos, tales como IPC y JEDEC.

Rompal dispone de eficaces herramientas informáticas específicas que posibilitan la trazabilidad de procesos, materiales, producción, etc. Estas herramientas son empleadas desde la recepción de una demanda de oferta, hasta la entrega del producto acabado, de modo que proporcionan la documentación e información necesarias, para crear el camino de retorno para la mejora.

Se aplican procedimientos especiales para garantizar la durabilidad de los equipos trabajando con materias primas y consumibles únicamente de primeras marcas. Todo el proceso de fabricación se realiza en un entorno que dispone un Plan de Control de Electricidad Estática.

Es fin último de Rompal conseguir la óptima calidad en los productos para nuestros clientes.




Descarga aquí
el certificado de calidad
MONTSERRAT ROIG, Nº 23 (POL.IND.PEDROSA) 08908 L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (BCN)  TEL. (+34) 93 261 84 20 FAX. (+34) 93 336 64 54 | Copyright © 2003 ROMPAL INGENIEROS