ROMPAL
  mapa web
Historia Presentación CAST / DE / ENG / FR
Presentación
Rompal es una empresa de fabricación de equipos electrónicos para terceros que ofrece soluciones innovadoras a sus clientes.

La filosofía de Rompal siempre ha sido ofrecer un servicio en el que primen la calidad y la innovación. Esta filosofía permite ofrecer actualmente una gran variedad de tecnologías relacionadas con los procesos de producción, así como todos los procedimientos y herramientas relacionadas con el suministro de equipos bajo los estándares de calidad.

Otro firme objetivo de Rompal desde sus orígenes, ha sido que los servicios prestados no supongan para los clientes una barrera tecnológica para poder fabricar aquello que han diseñado. Para lograr esta meta siempre se han valorado las necesidades futuras, así como la tendencia de los mercados más innovadores.





La tendencia del mercado de subcontratar de forma integral la fabricación encuentra en Rompal la mejor opción. Los profesionales que la integran proporcionan una solución global, desde el apoyo al desarrollo hasta la entrega de equipos finales.

El volumen de producción de un equipo puede oscilar desde la fabricación de prototipos, pasando por algunas decenas, hasta grandes series de miles de unidades. Estos equipos van destinados a los más diversos sectores: telecomunicaciones, ocio, instrumentación, bienes de equipo, automoción, etc. los cuales son distribuidos por la mayor parte de los clientes a escala internacional, lo que viene a avalar la calidad y fiabilidad del proceso de producción y control de calidad de Rompal.
MONTSERRAT ROIG, Nº 23 (POL.IND.PEDROSA) 08908 L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (BCN)  TEL. (+34) 93 261 84 20 FAX. (+34) 93 336 64 54 | Copyright © 2003 ROMPAL INGENIEROS