Las instalaciones de Rompal se encuentran ubicadas en el Polígono Pedrosa de Hospitalet de Llobregat, a la entrada de Barcelona.
La nave cuenta con una superficie de 4.500m2 desde donde se desarrollan todas las actividades productivas y de gestión, ya que no se externaliza actividad alguna, a excepción de la fabricación de PCBs y elementos mecánicos a medida.
Las instalaciones están dotadas de control de acceso del personal al área productiva, suelo antiestático y climatización de aire forzado, como elementos básicos para desarrollar la actividad en unas condiciones óptimas.
Rompal dispone de los medios y sistemas más avanzados, necesarios para ofrecer un servicio de excelencia en la gestión integral de subcontratación electrónica. En el apartado Producción, se detallan cada uno de los medios de gestión, producción, inspección y test. No obstante, cabe destacar que, al prestar servicio en todos los sectores del ámbito industrial con las diferentes idiosincrasias de cada uno de ellos, tanto la organización de las líneas de producción como la propia maquinaria, se han diseñado y adquirido, respectivamente, para proporcionar la flexibilidad y calidad que ello requiere.