Cadena de suministro
Gestión de la compra de materiales
Rompal fue pionero en el ámbito de las EMS españolas en procurar la Gestión de Compra de componentes y PCBs como primer eslabón necesario, al que posteriormente se añadirían otros, para llegar al objetivo de ofrecer una externalización total. A lo largo de todos estos años se ha desarrollado una amplia red de proveedores, con los que se lleva a cabo una estrecha colaboración para poder disponer de la mejor propuesta en precio/plazo, que cumpla con las necesidades de los clientes.
Canales alternativos de suministro
En ocasiones los plazos de suministro de distribución oficial no cumplen con los requerimientos del cliente. En esta situación, existen canales de suministro alternativos, como pueden ser los dealers, a través de los cuales y siempre previa información al cliente, se localizan las referencias que exceden el plazo solicitado. Rompal dispone de un abanico de colaboradores con una dilatada experiencia en el tiempo.
Gestión de obsolescencias
Gracias a la identificación y etiquetado de todo el material que se adquiere y la creación de Estructuras específicas para cada circuito que se fabrica, podemos hacer una adecuada gestión de las referencias que se van a obsoletar en el futuro próximo. En tales situaciones, se informa al cliente del “End Of Life” de la referencia afectada, así como las fechas de última compra y entrega.
Plantéanos cuál es tu proyecto
para poder definir qué tipo de montaje es el más adecuado