La calidad del servicio es un pilar fundamental en la filosofía de la compañía, por ello, Rompal dispone del certificado ISO9001 desde 2003 y su personal está certificado bajo el estándar IPC-A610 (Clase I, II, III). La continuidad de la certificación está asegurada gracias a un formador IPC interno.
Está implantado el programa de control ESD (ANSI 20:20), mediante el cual se garantiza la correcta manipulación de los componentes y equipos, para evitar cualquier tipo de descarga electrostática que los pudiera dañar.
Se realizan controles automatizados en la entrada de la materia prima, así como registros durante todos los procesos de fabricación, lo cual permite ofrecer trazabilidad de cada uno de los componentes montados, no solo asociado a una orden de producción, sino a cada uno de los circuitos de dicha orden, es decir, el mayor nivel de trazabilidad posible y con ello, disponer de un perfecto seguimiento durante la vida útil de los dispositivos fabricados.
Política de calidad
La misión de Rompal Ingenieros es tratar de satisfacer las expectativas de los clientes con garantía y fiabilidad de los productos fabricados.
Nuestra actividad consiste en la fabricación de equipos electrónicos.
Para poder cumplir dicha misión, la empresa se apoya en las siguientes premisas:
- Rentabilidad, en cooperación con los empleados, clientes y proveedores.
- Un sistema de gestión que facilite los objetivos de calidad.
- La mejora continua de los procesos y del sistema de gestión.
- El cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos de aplicación.
- Conocer y valorar las necesidades y expectativas de las partes interesadas dentro del contexto de la organización.
- Analizar los riesgos asociados a la actividad de la empresa dentro del contexto existente.